La reconstrucción del Barcelona rumbo a la próxima temporada ha comenzado. Tras el supuesto anuncio de Lionel Messi pidiendo su salida del club, Luis Suárez, Ivan Rakitic y demás jugadores estarían más fuera que dentro del club catalán.

En la semana, uno de los nombres manejados como posible refuerzo fue el de Memphis Depay. RAC1 reportó que el atacante del Lyon se querría reunir con Ronald Koeman, quien fuera su entrenador en la Selección de Países Bajos.

Ahora, el mismo Depay dejó entrever que su permanencia en Francia no es un hecho, así avivando rumores de su llegada a LaLiga.

“No veo el futuro, no sé si completaré la temporada aquí”, comentó el neerlandés tras anotar un hat-trick ante Dijon en la liga francesa.

VER MÁS: SADIO MANÉ SERÍA OFRECIDO AL BARCELONA

“He estado aquí cuatro años, me convertí en capitán… después, tienes que ver tu carrera, ya que no habrá Champions League. En este momento no lo sé”, agregó el nacido en Moordecht.

Permanezca o no en la Ligue 1, Depay logró recuperar su forma ofensiva tras un año y medio infructuoso con el Manchester United, entre 2015 y 2017.

Con Lyon, el seleccionado de la Naranja Mecánica ha disputado 139 partidos, anotando 57 goles y consiguiendo 43 asistencias.

Ahora, el nombre de Depay suena junto al de Donny van de Beek y Georginio Wijnaldum como posibles llegadas al Camp Nou.