No podrá estar en la reanudación de la Bundesliga... ¡Por ir a comprar una pasta de dientes!

No podrá estar en la reanudación de la Bundesliga... ¡Por ir a comprar una pasta de dientes!

Heiko Herrlich, entrenador del FC Augsburg, se perderá el primer partido de su nuevo club tras el parón por el coronavirus ya que rompió reglas de cuarentena para ir a comprar pasta de dientes.

“Cometí un error al salir del hotel. Aún cuando he seguido todas las medidas de higiene tanto al salir del hotel, no puedo deshacer esto. En esta situación, no pude actuar como modelo a seguir para mi equipo y el público”, declaró el técnico.

El alemán fue designado como nuevo técnico de los Fuggerstädter el 10 de marzo y el juego contra Wolfsburg el sábado habría sido su primer encuentro al mando.

“Seré coherente y asumiré mi error. Debido a esta mala conducta, no lideraré el entrenamiento...y no estaré a cargo del equipo contra el Wolfsburgo el sábado”, declaró.


Si Herrlich da negativo en sus dos próximos exámenes por COVID-19, se le permitirá volver a hacerse cargo de los entrenamientos del Augsburg.

Augsburg se encuentra en la decimocuarta posición de la tabla general, a tan solo cinco puntos de la zona del descenso. Su mayor goleador en la actual temporada, Florian Niederlechner, cuenta con 11 tantos; 14 menos que el líder, Robert Lewandowski.

En Alemania más de 175 mil personas han sido infectadas por COVID-19, con casi ocho muertes.