Si hubo un señalado luego de la goleada de América sobre Chivas en el Clásico Nacional, ese fue Antonio Briseño, quien en los días previos colocó al Rebaño por encima de las Águilas debido a la falta de identidad de los de Coapa, palabras de las que dijo no arrepentirse.

“Si uno se queda callado y no dice nada, ustedes periodistas o aficionados dicen que hay que hablar con menos respeto. A veces es lo que pienso, así vivo el futbol y no me arrepiento de nada de lo que dije”, aseguró el ‘Pollo’ en conferencia de prensa este viernes.

Además, Briseño se dijo consciente de sus acciones y se mostró positivo en cuanto a poder tener la oportunidad de reivindicarse en la cancha.

“Tendremos revancha y esperemos sea pronto. Si no, no pasa nada, es un gran equipo el que vino, ganaron con razón y hay que aguantar. Para eso estamos, para aguantar los madrazos, no pasa nada. Estamos trabajando y soy consciente de lo que se hace, se hizo y lo que voy a hacer, que es trabajar”, puntualizó el zaguero del Guadalajara.

Finalmente, el ‘Pollo’ no dudó en recordar las vueltas que da el futbol, haciendo referencia a la victoria de Chivas sobre América en los pasados cuartos de final del Guard1anes 2020.

“Un Clásico no puede compensarse con nada, se perdió y está la marca. Hay que trabajar y tener esa revancha, el futbol da revanchas, ellos la tuvieron ya los habíamos sacado de Liguilla”, sentenció.

VER MÁS: “QUÉ LINDA IDENTIDAD, POLLO”: ‘RUSO’ BRAILOVSKY A BRISEÑO EN LUP