Zinedine Zidane reconoció que Real Madrid sufrió en Anfield para firmar el pase a las semifinales de la UEFA Champions Leagu, con un empate sin goles ante el Liverpool, pero aseguró que pueden “estar orgullosos” del regreso a las semifinales.

“Sufrimos y se sabía que había que sufrir esta noche pero al final buscamos pasar de ronda. Manejamos muy bien nuestro partido, hubo momentos complicados pero podemos estar orgullosos de lo que hicimos hoy otra vez”, dijo al término del encuentro.

“Al principio de partido sabíamos que íbamos a sufrir. Ellos entraron muy fuerte los primeros quince minutos como es normal en la vuelta de cuartos de final de la Champions. Teníamos el marcador a favor y estamos contentos por conseguir la clasificación”, añadió.

Zidane elogió la respuesta de su plantilla ante las bajas con las que encaró el encuentro de Anfield. “Todos estamos juntos y con todo lo que nos está pasando, las bajas y las lesiones que hemos tenido, el equipo siempre está ahí y quiere más. Es bueno. No hemos ganado nada pero estamos vivos en las dos competiciones”, sentenció el timonel merengue.

VER MÁS: COURTOIS EVITÓ LA CATÁSTROFE DEL REAL MADRID ANTE LIVERPOOL