Adama Traoré es una de las mayores sensaciones en la Premier League en las últimas temporadas y así lo dejó en claro Trent Alexander-Arnold, zaguero del Liverpool.

"Hay gente que es más rápida que tú, eso es inevitable, pero puedes ponerte en una buena posición, colocarte, darte una ventaja y meterte en la carrera. Pero contra él, también por su poder, no hay nada que puedas hacer realmente para combatirlo", dijo el futbolista inglés para Goal.

Y es que la sensación que Adama ha dejado en Alexander-Arnold llega a grados altos de sorpresa por no encontrar una forma de detenerle, reveló el defensor de los Reds.

VER MÁS: ADAMA TRAORÉ HABRÍA RECHAZADO A MANCHESTER CITY Y BARCELONA PARA PERMANECER CON WOLVES

"Casi no es humana la forma en que puede cambiar de dirección y marcharse. Nunca me había sentido tan impotente contra un rival", sentenció.

De hecho, el zaguero recordó lo ocurrido en el duelo de la temporada pasada entre Liverpool y Wolverhampton, donde lo hizo sentir de una forma que jamás había experimentado.

"Recuerdo la temporada pasada cuando entró en el partido de Anfield. Simplemente se giró, tocó el balón y se fue. ¡Nunca me había sentido así antes!", concluyó.