Los goles de Tetê y Manor Solomon, aunados al tanto en propia puerta de Raphael Varane en el debut en UEFA Champions League del Real Madrid ante Shakhtar impactaron al mundo.

El 13 veces campeón de Europa cayó ante un equipo que no contaba con más de 10 jugadores por el coronavirus, y según Zinedine Zidane, ve a su equipo capaz de superar las dos derrotas consecutivas ante Cádiz y frente al club ucraniano.

"No creo que sea falta de ganas, es cierto que no hemos comenzado bien el partido recibiendo un gol tras un error. Desde ahí la confianza se va perdiendo porque veníamos de perder en liga”, apuntó el galo.

Aunque sus dirigidos lograron recortar la distancia con dos goles, el tiempo no alcanzó y, con un tanto anulado de Federico Valverde, cayeron en el mismo Estadio Alfredo Di Stéfano.

“Hay que levantar la cabeza para seguir juntos. Necesitamos máxima concentración el sábado (frente al Barcelona) para hacer un gran partido", dijo enfocando ya al Clásico.

VER MÁS: LA MALDICIÓN DEL REAL MADRID CUANDO NO JUEGA SERGIO RAMOS EN UEFA CHAMPIONS LEAGUE

En la actual temporada de la liga española, Los Merengues  se encuentran en tercera posición, tras lograr 10 puntos en cinco partidos.

Con la punta al alcance, Zidane exhortó a sus jugadores a olvidar el tropiezo ante Shakhtar y poner su mira en Barcelona.

"Mis jugadores no se merecen estas cosas. Es un mal partido y una mala noche. Soy el entrenador y tengo que encontrar la solución. No la encontré esta noche", agregó ‘Zizou’.

"Me veo capaz y lo voy a intentar…Hay que aguantar porque lo que hoy es gris mañana saldrá el sol. El futbol a veces es complicado y ha sido una noche complicada, pero estoy muy positivo y creo en esta plantilla", finalizó.