Tras la gran campaña del Leeds United de la mano de Marcelo Bielsa, los directivos del conjunto inglés pretenden que el rosarino continúe en el cargo para la temperada 2019-2020 y comenzaron a diagramar la operación para retener al ex DT de Newell’s


Luego de muchos años Leeds peleó el campeonato desde el comienzo y no pudo ascender de manera directa, cuando fue a los playoffs se quedó en el camino en una dura llave con el Derby County y quedó en la puerta para el tercer ascenso a la Premier League.


A pesar de la desilusión, los hinchas quedaron felices y desean que la dirigencia pueda retener al ex DT de la Selección Argentina. Andrea Radrizzani, presidente de ‘The Peacocks‘ destacó que tiene un trato con Bielsa y que deben reunirse en los próximos días para definir el futuro de ambas partes.



“Estamos hablando con él y luego de que esto pase haremos publico la decisión”, sostuvo Radrizzani. El entrenador dirigió 51 partidos al Leeds en la temporada entre Championship, copa de la Liga y FA Cup.