Una vez que se supo que Rodolfo Pizarro estará oficializándose como nuevo jugador de Inter Miami FC, a espera de que el club de la MLS lo ponga en comunicado de prensa, el ahora exjugador de Rayados confirmó que tuvo llamadas con David Beckham, uno de los socios del equipo en Miami. De ello habló Duilio Davino en Agenda FOX Sports, quien se dijo preocupado por un hecho antirreglamentario.

El presidente de Rayados de Monterrey fue entrevistado por Rubén Rodríguez, Luis Mario Sauret y Mónica Arredondo y aseguró que si el directivo le marcó a Pizarro, no pasa por un tema de injusticia, sino temal legal que podría castigar FIFA.

“Preocuparía que la llamada la hiciera David Beckham, porque se la hizo a un jugador con contrato, y eso no se puede, más si es directivo del Inter Miami FC”, dijo el directivo en FOX.

Y agregó: “No es injusto que le llame David Beckham, es anti reglamentario por FIFA”.

Sobre si Monterrey presentará una querella oficial ante FIFA, Davino aseguró que eso no le compete, sino al área legal del club.

 “Está en mano de los abogados, no sé cómo reaccionaría Rayados ante eso”.

Finalmente, Davino aseguró que cuando ficharon a Pizarro, proveniente de Chivas, el jugador dejó en claro que su meta era llegar al fútbol de Europa, por lo que se dijo extrañado de que le haya dado el sí a la MLS, si esa no era su prioridad de vida.

“Nos llama la atención que cambiara una liga por otras que él tenía en la cabeza, pero la realidad es que no llegó ninguna oferta concreta por Rodolfo para llegar a una liga de las que él quería”.