En entrevista previo al partido amistoso contra la Selección Mexicana en Cardiff, el galés Gareth Bale reveló que su intención es regresar al Real Madrid en cuanto finalice su préstamo con el Tottenham Hotspur de José Mourinho.

Sin embargo, las declaraciones del atacante sorprendieron tanto a expertos como a los aficionados merengues debido a su delicada situación en el conjunto merengue, pues no es del agrado de Zinedine Zidane y volvería a la dinámica de eterno suplente en el club con el que alguna vez brilló a nivel mundial.

Pero de acuerdo con el diario Marca, la etapa del galés en el Real Madrid ya llegó a su fin, pese a que aún le resta un año de contrato con los de Chamartín.

“El club blanco, salvo un cambio radical del panorama actual, no parece compartir la idea del delantero. Creen que el ciclo de Bale como madridista, pese a que siguen defendiendo la innegable calidad y poderío de su juego, ha terminado”, apuntó el rotativo madrileño.

“La idea de los dirigentes del Real Madrid es la de liberar sueldos y el adiós del punta podría suponer un ahorro en ese concepto cercano a los 30 millones de euros anuales, cifra que ayudaría a la llegada de otros jugadores, verdadero objetivo del club blanco. A nadie escapa que la prioridad del Real Madrid no es otra que la de cambiar y en esa metamorfósis no tendría cabida Gareth Bale”, añadió.

Tal parece que el futbolista de 31 años de edad, a pesar de que aún posee las condiciones para mantenerse en un club de élite, ya es parte de la historia madridista y el futuro pertenecerá a las nuevas estrellas del futbol mundial.

Ver más: ¡SANTOS LAGUNA PIERDE A FERNANDO GORRIARÁN! EL URUGUAYO SE ROMPIÓ EL TENDÓN DEL ADUCTOR LARGO