El uruguayo Nicolás López, líder de los goleo del Grita México A21 junto con el argentino Germán Berterame, superó una cirugía por presentar apendicitis, informó su equipo, los Tigres UANL.

“Nicolás López será baja para el partido ante Pumas, debido a que fue diagnosticado con apendicitis y sometido a cirugía. Fue operado con éxito y su recuperación estará sujeta a evolución”, anunció en sus redes sociales el cuadro con sede en Monterrey, ciudad ubicada al norte de México.

Miguel Herrera, entrenador de los Tigres, había anunciado que ‘Diente’ López arrancaría como titular en el duelo ante los Pumas de la décima jornada del torneo, que hubiera marcado el regreso del uruguayo al esquema inicial de los norteños.

López sumó seis goles en las primeras nueve jornadas del Apertura, las mismas que Berterame, con las que se coloca en lo más alto en la tabla de los goleadores.

El oriundo de Montevideo está a una anotación de firmar su mejor torneo en el balompié mexicano, al que llegó en enero de 2020 contratado por los Tigres.

En el Apertura 2020 y el Clausura 2021, López, de 27 años, también convirtió seis goles. En total, el uruguayo ha disputado 41 duelos con los Tigres en los que suma 18 dianas y cinco asistencias.

Ver más: FALLECIÓ A LOS 15 AÑOS DE EDAD EL PILOTO ESPAÑOL DEAN BERTA VIÑALES