logoCaliente

"Ni víctima ni nada": Zidane sobre el momento del Real Madrid de cara al Clásico ante Barcelona

'Ni víctima ni nada': Zidane sobre el momento del Real Madrid de cara al Clásico ante Barcelona

El de este sábado será un Clásico muy peculiar, en el que la ausencia de público en las gradas destacará, aunque para Zinedine Zidane esto no le quita lo "especial" al choque entre Barcelona y Real Madrid.

"Sabemos lo que vamos a encontrar en un campo vacío que es igual para todos los equipos. Es un clásico diferente pero siempre especial. Para nosotros es importante comenzar bien nuestro partido. Va a ser un buen partido a pesar de la situación", aseguró en rueda de prensa. 

Además, pese a la transformación que han experimentado los Blaugranas con la llegada de Ronald Koeman, Zidane tiene claro la dificultad que representa un equipo con la envergadura de los catalanes.

VER MÁS: "NO FALTA ACTITUD": ZIDANE EXPLICA DOLOROSA DERROTA ANTE SHAKHTAR DONETSK

"Con cada entrenador tiene sus cosas distintas pero el Barça siempre es el Barça, un equipo competitivo que sabe jugar muy bien al fútbol y te puede complicar", señaló el estratega galo.

Respecto a la derrota en UEFA Champions League ante el Shakhtar Donetsk, Zidane prefiere dar vuelta a la página y se concentra en dar vuelta a dicha situación.

"El futbol te da momentos altos y bajos que hay que aceptar en una temporada, ahora preparamos un partido diferente y nos olvidamos de lo que pasó el otro día. En el futbol actual la situación es rara para todos los equipos, hay que aceptar cuando las cosas te van regular y tenemos un partido especial para reivindicar nuestras fortalezas como vamos a hacer", puntualizó 'Zizou'. 

Finalmente, Zinedine Zidane negó que el Real Madrid llegue como "víctima" al Clásico luego de las dos derrotas consecutivas que acarrea.


"Ni víctima ni nada, cada partido tiene su historia y es lo bonito del futbol, te pueden pasar cosas malas pero puedes volver a cambiar la situación con un buen partido. Hay que pensar en positivo", concluyó.