El brasileño Neymar Jr. fue elegido el mejor jugador de los partidos de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League.

El atacante del Paris Saint-Germain fue el gran protagonista del encuentro ante el Bayern München en el Parque de los Príncipes, en el que pese a no marcar fue clave para que el conjunto francés se tomara la revancha de la última final de Lisboa y accediera a las semifinales.

El brasileño, que ya fue declarado mejor jugador de la sexta jornada de la fase de grupos, ha superado en la elección al estadounidense Christian Pulisic (Chelsea), al alemán Ilkay Gundogan (Manchester City) y al brasileño Casemiro (Real Madrid).

El equipo de la semana está integrado por Allison Becker (Liverpool), Nacho Fernández (Real Madrid), Chancel Mbemba (Porto), Jérôme Boateng (Bayern), Lucas Hernández (Bayern), David Alaba (Bayern), Riyad Mahrez (Manchester City), Jude Bellingham (Borussia Dortmund), Jorginho (Chelsea), Phil Foden (Manchester City) y Eric Maxim Choupo-Moting (Bayern).

Ver más: BOTTAS Y HAMILTON SE MANTIENEN INALCANZABLES EN LA SEGUNDA SESIÓN