logoCaliente

Neymar aclaró su polémico festejo donde mandó silenciar

Neymar aclaró su polémico festejo donde mandó silenciar

La polémica no deja de perseguir a Neymar. Aunque volvió a las canchas con el pie derecho, causó malestar a la afición en cuestión de minutos.

Los ultras del Paris Saint-Germain expresaron su descontento con el brasileño abucheándolo en repetidas ocasiones; pero eso fue apenas el comienzo.

Y es que la relación entre las partes se tensó todavía más cuando el delantero anotó. ‘Ney’ celebró el gol colocando su dedo índice sobre sus labios, una indicación con la que tradicionalmente se pide ‘silencio’.

Después de dicha demostración, la grade se enfadó aún más y el delantero continuó haciendo el mismo gesto cada que marcaba, la última vez que sucedió fue en el duelo de la Champions League ante el Galatasaray.

Al término del encuentro, Neymar concedió una entrevista a Esporte Interativo, de Brasil, donde aprovechó para aclarar por qué comenzó a celebrar de esa manera:

"Yo no quiero provocar nada. No estoy bromeado, solo quieren polémica con mi nombre. Es una cosa hablada con mis amigos. Es una forma de olvidar lo que pasa en el exterior. Habla menos y  juega más, que es lo más importante"