Felipe Pardo se va al Sporting Braga

Felipe Pardo se va al Sporting Braga

El jugador dejará el DIM cuando termine el torneo y se irá a Portugal, según confirmaron directivos del club. Viene de ser campeón de la Copa portuguesa.

Mpsportimages.com

Aunque criticado por la afición, y parte del periodismo, Felipe Pardo fue transferido al Sporting Braga de Portugal. La noticia la confirmaron los directivos del Deportivo Independiente Medellín.

“Hemos firmado el contrato con ellos –representantes del Sporting Praga-. El jugador también lo ha hecho”, aseguró Sergio Betancur, presidente del ‘Poderoso’ este martes.

Aclaró el dirigente que la partida de Pardo partirá al terminar el semestre: “El jugador se reportará con su nuevo club cuando concluya su participación en el torneo actual con el Independiente Medellín”.

Felipe Pardo firmó un contrato por cuatro temporadas. De forma irónica, cuando no estaba en el mejor momento de su carrera futbolística.

“Sporting Braga es un equipo al que le dicen ‘los guerreros’ y que recientemente quedó campeón de la Copa Portuguesa. Tiene historia, además, tiene un mensaje bonito en su expresión futbolística”, indicó Felipe Pardo sobre su futuro club.

Un gol en el 2013 ha marcado Felipe Pardo, quien ha jugado 637 minutos en el DIM que comanda Hernán Darío Gómez.

Pardo fue campeón con DIM en el 2009, bajo el mando de Leonel Álvarez.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!