Los números positivos de Juan Carlos Osorio al frente de Atlético Nacional

Los números del profe Osorio

Gran campaña la del entrenador del Verdolaga desde que se encuentra al frente del equipo. La efectividad alcanza un 68%.

Mpsportimages.com

Buenas cifras rondan al ‘profe’ Osorio desde su llegada a Atlético Nacional. El experimentado estratega de Nacional, Juan Carlos Osorio, nacido el 8 de junio de 1961 en Santa Rosa de Cabal, llegó al equipo en el mes de mayo del pasado año.

Ya completa 37 semanas como técnico del elenco verdolaga con un desempeño notorio obtenido un rendimiento de más 68 por ciento de efectividad. En la era Osorio Atlético Nacional ha disputado 45 partidos, alcanzando 93 puntos de 135 posibles, producto de 26 triunfos, 15 empates y 4 derrotas, lo que demuestra la alta eficiencia de este como DT.

Osorio fue Asistente Técnico y Preparador Físico del Manchester City durante cinco años, donde llegó recomendado por el entrenador y ex mundialista inglés Kevin Keegan, en la Barclays Premier League.

El profe Osorio está acreditado con licencia de Director Técnico tipo “A” -el mayor grado- de la UEFA, a través de la Asociación de Fútbol de Inglaterra (FA). También tiene licencia de Dirección Técnica de la Real Asociación Holandesa de Fútbol y un postgrado en Ciencia del Fútbol de la Universidad de Liverpool, único en su género. 

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!