El Fútbol Playa se vive en FOX Sports 2

Se televisará en exclusiva el campeonato clasificatorio de la Conmebol para la Copa Mundial de Fútbol Playa. Se jugará entre el 10 y el 17 de febrero en San Luis, Argentina.

False
84760

Buenos Aires, 28 de enero de 2013.- En el marco de la próxima edición de la Copa Mundial de Fútbol Playa que se llevará a cabo en la isla de Tahití, Fox Sports 2 cerró un acuerdo para la transmisión exclusiva del campeonato clasificatorio de la Conmebol que se disputará entre el 10 y el 17 de febrero, en la ciudad de Merlo, provincia de San Luis, Argentina. 

Este acuerdo, le permitirá  a Fox Sports 2 la transmisión exclusiva de la clasificación a la 7º edición de la Copa Mundial de Futbol Playa FIFA, la cual contará con tres cupos directos para las diferentes selecciones de Latinoamérica y será televisado para Latinoamérica (con excepción de Brasil) y USA. 

La competencia estará dividida en dos grupos, uno con cinco integrantes (el “A” donde Argentina estará junto a Colombia, Paraguay, Chile y Perú) y el otro con cuatro (el “B” con Brasil, Uruguay, Venezuela y Ecuador). De cada zona clasificarán los dos primeros que se enfrentarán en semifinales el sábado 16 para al día siguiente disputarse los encuentros por el 3° puesto y el que determine quién será el campeón. 

Deja tu comentario