Christian 'Chaco' Giménez: "Quiero retirarme en Cruz Azul"

Chaco: "Quiero retirarme en Cruz Azul"

Christian Giménez, delantero de La Máquina, espera renovar contrato con La Máquina, pero reconoce que será más sencillo si el título llega a los celestes

FOX Sports

El contrato de Christian Giménez con Cruz Azul está por expirar, pero la renovación de contrato, que es algo que espera 'Chaco', llegará de forma más sencilla, si el '10 de La Máquila lograr llevar al equipo al título.

Así lo expresó este día el ex de América y Tuzos y reiteró que la palabra 'retiro' llegará vestido con la playera azul.

"Me queda poco tiempo de contrato y quiero seguir adelante; siempre  lo he dicho y repito: Me gustaría retirarme acá en Cruz Azul. El día que termine mi contrato me gustaría poder ir (con la directiva) con 'algo' para renovarlo, y ese 'algo' es el campeonato".

Y aunque Giménez no ha podido conseguir la ansiada corona en los tres años que lleva como jugador cruzazulino, no se quita de la mente el dar todo para que la meta sea lograda en este Clausura 2013.

"Llevo tres años acá y no lo he logrado; es algo que uno tiene en la cabeza, pero no sólo yo, todos mis compañeros y todo el equipo piensa así. No es algo personal sino grupal el querer campeonar".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!