Ricardo Peláez confirmó: Francisco 'Maza' Rodríguez llega al América

Confirmado: Llega 'Maza' Rodríguez al América

A una semana de que inicie el torneo, Ricardo Peláez, presidente deportivo de las Águilas, confirmó el arribo del ex defensa chiva al América

FOX Sports

Un ex chiva defenderá los colores amarillos en Coapa. Aunque en semanas pasadas FOX Sports te había adelantado el pase de Francisco Javier Rodríguez por el América, fue hasta este lunes cuando Ricardo Peláez, presidente deportivo de los azulcrema dio por el oficial el arribo de 'Maza'.

"Estamos muy contentos con la llegada del Maza, es el capitán de la Selección Mexicana", aseguró a la prensa Peláez, quien también como jugador vistió las playeras de América y Chivas.

No es la primera vez que América, bajo el mando de Ricardo Peláez, contrata un jugador que haya jugador anteriormente en alguno de los acérrimos rivales, pues el semestre anterior repatrió a Efraín Juárez, defensa que jugó en Pumas de la UNAM.

MAZA PIDIÓ SU SALIDA DEL STUTTGART CON MIRAS AL MUNDIAL

En el portal del Stuttgart, Francisco Javier Rodríguez agradeció al equipo al que considera "la segunda casa de los mexicanos" en alusión a que también ahí jugó Ricardo Osorio; además se dio a conocer que fue el propio defensa quien pidió su salida con miras a tener minutos y poder estar en el Tri durante el Mundial de Brasil.

"Me voy a un gran club, pero por supuesto fue difícil tomar la decisión, porque tengo un muchos amigos en Stuttgart y todo el personal era siempre muy amable".

Aseguró que entre lo más difícil por su paso en la Bundesliga fue aprender el alemán: "Por supuesto que fue difícil al principio, he tratado de aprender lo más que se pueda el alemán. A mi familia y y a mí nos gustó la ciudad, nos sentimos cómodos y logramos grandes amistades", sentenció.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!