Corona no pudo usar suéter del 'Gato' Miguel Marín como homenaje al portero

¡Impiden a Corona usar suéter de Marín!

El homenaje que La Máquina hizo al legendario guardameta Miguel Marín, quedó incompleto debido a la decisión de un personaje ¡Aquí los detalles!

FOX Sports

El homenaje que Cruz Azul preparó para el ex guardameta cementero, Miguel Marín, quien es considerado por muchos el mejor portero que ha jugado en México, no pudo concluirse debido a que el árbitro, Fernando Guerrero, considerara que el legendario suéter conmemorativo que pretendía usar el porteo, José de Jesús Corona, se confundía con el uniforme del su rival previo al duelo ante Monterrey.

El pasado jueves Cruz Azul anunció el lanzamiento de un Kit conformado por un DVD del ‘Gato’ Marín, un libro y el famoso suéter de franjas azules, negras y blancas, que fue distintivo del histórico portero. Para concluir la conmemoración del jugador argentino, la directiva de La Máquina planeó que ‘Chuy’ Corona portara la indumentaria de Marín durante el cotejo ante los Rayados de Monterrey, objetivo fue impedido por el silbante central del cotejo.

Para finalizar el homenaje, los familiares directos del también llamado ‘Superman’ Marín, dieron la vuelta olímpica por el Estadio Azul, en el que alguna vez Marín hiciera vibrar con sus espectaculares lances y reflejo, durante el medio tiempo del encuentro.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!