Incidentes dejan 35 detenidos en Paraguay tras el Cerro Porteño Vs. Colón de Santa Fe

Incidentes dejan 35 detenidos en Paraguay

Hubo un fuerte enfrentamiento entre hinchas de Colón y la policía paraguaya, que informó ese número de demorados. Lo que dice la prensa guaraní sobre el caos y del triunfo de Cerro.

EFE

La prensa deportiva paraguaya destacó el triunfo de Cerro Porteño ante Colón de Santa Fe, por 2 a 1 (4-2) en el global y su pase a octavos de final de la Copa Bridgestone Sudamericana.

El Diario Popular de Asunción tituló "Colón llegó a América y Cerro a cuartos", y comentó que el equipo azulgrana "de esta manera confirma su buen momento en el certamen sudamericano, en contraste con su desempeño en el ruedo casero", donde marcha quinto, lejos del líder Guaraní. 

El periódico también informó que hubo 35 hinchas de Colón detenidos tras los enfrentamientos que se produjeron entre los simpatizantes `sabaleros´ con los de Cerro Porteño y con la  policía, en el estadio La Olla.

El comisario Máximo Caballero, de la policía de Asunción,  preciso a la radio 650 AM que los demorados protagonizaron hechos vandálicos. "Algunos fueron identificados plenamente por la gente afectada, en total tenemos seis denuncias contra ellos", sostuvo el jefe policial. 

También agregó que siete ómnibus fletados desde la Argentina se encuentran demorados en las inmediaciones de la comisaría 2ª. 

El diario Ultima Hora tituló "Cerro en cuartos de la Copa en partido con incidentes", y en el comentario se analizó que "en el primer tiempo el equipo local no arrancó bien ya que se encontró con un gol tempranero (Emanuel Gigliotti) del rival". 

También añadió que el equipo azulgrana "supo reponerse, creció con el correr de los minutos e igualó el encuentro (Roberto Nanni), haciéndose el partido parejo hasta que llegó el segundo tanto (Julio Dos Santos) en la etapa complementaria". 

"Colón intentó reaccionar, pero Cerro supo plantarse bien en todos los sectores de la cancha y dominó el encuentro", se indicó en Ultima Hora. 

 A su turno, el ABC Color señaló "Cerro brinda en la Copa", y agregó que los incidentes protagonizados por la hinchada visitante se produjeron luego del segundo gol del equipo de Barrio Obrero.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!