"Nada por perder", dice capitán chileno

Belus Prajoux aseguró que Italia es enormemente favorita en la serie de la Copa Davis ante Chile. "Debemos jugar de chico a grande", explicó.

False
64291

El capitán del equipo chileno de Copa Davis, Belus Prajoux, ratificó este jueves el enorme favoritismo de Italia en la serie por el repechaje al Grupo Mundial y aseguró que su escuadra debe jugar "de chico a grande" para sorprender a los europeos. 

Tras el sorteo realizado en Nápoles, sede de la confrontación, el jefe técnico nacional le endosó toda la responsabilidad a los peninsulares para la serie que comienza este viernes con el match entre Guillermo Hormazábal (289º de la ATP) y Andreas Seppi (28º). 

"Esperamos que las cosas se nos den... No tenemos nada que perder, vamos a jugar de chico a grande (y) los muchachos saben eso", expresó a radio Cooperativa.

"Toda la presión la tienen los italianos; están obligados a arrasarnos y eso esperamos poder revertir", agregó Prajoux.

 Respecto a los primeros singles, el capitán reveló que Paul Capdeville (161º) quedó satisfecho con el sorteo ya que "cada vez que ha jugado de segundo ha ganado" y que Hormazábal está tranquilo por salir primero a la cancha, donde encontrará "una pelota que va a estar muy pesada". 

El inicio de la serie entre Chile e Italia, por un lugar en el Grupo Mundial 2013, está programada para las 06:15 horas.

Deja tu comentario