ManUtd quiere de regreso a Ronaldo

Sir Alex Ferguson habría informado a los altos mando de los 'Red Devils' la petición del regreso del portugués.

False
63771

La tristeza del futbolista portugués Cristiano Ronaldo continúa generando rumores, y ahora en Inglaterra se menciona que el estratega escocés del Manchester United, Sir Alex Ferguson, quiere de regreso a uno de sus "hijos" prodigo.

Ronaldo declaró la semana pasada que se siente apenado profesionalmente con Real Madrid, sin dar a conocer el por qué, y en busca de devolverle la sonrisa, Ferguson quisiera volver a tener entre sus filas al jugador lusitano.

Lo anterior lo detalló el diario "Daily Mirror", al señalar que la gran relación que tienen el técnico escocés y "CR7" será vital para que el portugués pudiera convencerse de regresar al "ManU" con el que prácticamente ganó todo.

Cristiano Ronaldo militó en el Manchester United de 2003 a 2009, periodo en el que consiguió tres Ligas Premier, una FA Cup, dos Carling Cup, dos Community Shield, una Champions y un Mundial de Clubes.

Otro conjunto que quiere tener a sus servicios al goleador portugués es el acérrimo rival de los Red Devils, el Manchester City, que llegó a ofrecer 200 millones de euros (poco más de 250 millones de dólares).

Sin embargo, el diario británico indicó que sería complicado que Ronaldo se vaya a los citizens por más dinero que puedan pagar, pues se tratar del archirrival del Manchester United, del que guarda muy buenos recuerdos, además de que considera a Ferguson como su mentor.

Deja tu comentario