Inter de Milán venció a FC Vaslui por la UEFA Europa League con goles de Esteban Cambiasso y Rodrigo Palacio

Cambiasso y Palacio gritaron en el Inter

Con goles de los argentinos le ganó 2-0 al FC Vaslui por la UEFA Europa League. Zanetti cumplió 800 partidos con esa camiseta. A su vez, goleó el Bilbao de Bielsa.

EFE

El argentino Javier Zanetti, capitán del Inter de Milán, cumplió 800 partidos con el conjunto italiano, una cifra que festejó con victoria en el encuentro de ida de la última ronda previa de la UEFA Europa League frente al Vaslui en el estadio Ceahlaul de la ciudad rumana de Piatra Neamt (0-2).

El futbolista, de 39 años, disputó los 90 minutos del choque. Ya hace diecisiete años que llegó al club 'neroazzurro' procedente del Banfield. En su trayectoria en la entidad, sobresale el título de la Liga de Campeones conseguido hace tres temporadas frente al Bayern Múnich en Madrid.

"Es realmente increíble. Yo incluso dudo que haya visto 800 partidos en toda mi vida. Deberíamos inventar una forma de clonar a nuestro capitán. No es humano, es un hombre biónico", declaró en la víspera del encuentro Andrea Stramaccioni, entrenador del Inter de Milán, en declaraciones recogidas en la página web de la UEFA.

Su partido 800 vino acompañado de una victoria del Inter. El equipo italiano venció al Vaslui con comodidad y al ritmo de los goles argentinos de Esteban Cambiasso, que abrió el marcador en el minuto 23, y Rodrigo Palacio, que anotó el definitivo 0-2 en el 73. El encuentro de vuelta será el próximo jueves en Milán. 

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!