Pérez y Mendoza le dieron el triunfo a los Reales

El receptor venezolano produjo las carreras de la victoria e hizo buena batería con el mexicano

False
60914

El venezolano Salvador Pérez bateó un doblete productor de dos carreras con dos outs en la séptima entrada para guiar el viernes a los Reales de Kansas City a una victoria de 4-2 sobre los Medias Blancas de Chicago.

El mexicano Luis Mendoza lanzó siete entradas efectivas para ayudar a Kansas City a ganar por tercera vez en sus últimos cuatro encuentros. Lorenzo Cain conectó un cuadrangular solitario.

Paul Konerko también bateó un cañonazo solitario por Chicago a su regreso luego de siete días en la lista de inhabilitados debido a una conmoción cerebral. Fue el primer juego de Konerko desde que fue golpeado por el codo de Jarrod Dyson mientras cubría la primera base el 7 de agosto en juego contra los Reales.

El astro del montículo de los Medias Blancas Chris Sale (14-4) permitió cuatro carreras y nueve hits en seis entradas y dos tercios. El alto lanzador zurdo tiene marca de 11-2 con promedio de carreras limpias admitidas de 2.60 en sus últimas 15 aperturas.

Mendoza (7-8) recibió dos anotaciones y cuatro imparables; dio una base por bolas y ponchó a seis bateadores.

Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro de Aza de 3-1. Los cubanos Alexei Ramírez de 4-2 con una carrera anotada; y Dayán Viciedo de 4-1.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 4-2 con una anotada; y Pérez de 4-2 con dos producidas. El cubano Brayan Peña de 3-0.

Deja tu comentario