Hérculez Gómez ve una gran rivalidad entre México y Estados Unidos

Una gran rivalidad el México contra EU

El delantero estadounidense Herculez Gómez dijo que los partidos entre las selecciones de México y Estados Unidos en la Concacaf son como un clásico sudamericano entre Brasil y Argentina.

EFE

"Se enfrentan dos de los más grandes de Concacaf; es como hablar del duelo entre Argentina y Brasil", afirmó Hérculez Gómez antes de entrar a la cancha del Estadio Azteca para el reconocimiento de su selección para el amistoso contra México de mañana.

El delantero destacó que el fútbol de la zona de la Concacaf ha crecido mucho en los últimos años y los partidos contra México siempre son complicados para Estados Unidos.

"La región ha crecido mucho, no es nada fácil para nosotros enfrentar a México, porque tiene todo a favor, es un equipo joven" declaró Gómez, quien juega en la Liga MX con el equipo Santos de Torreón.

El delantero del Pachuca, José Torres, señaló que en estos partidos "los dos equipos siempre quieren ganar" no obstante que se les considere amistosos.

"México viene jugando bien desde los últimos tres años y así lo ha demostrado, eso nos motiva para enfrentarnos porque queremos ganar", declaró el delantero, conocido en la liga mexicana como 'el Gringo' Torres.

El equipo de Estados Unidos que dirige Jurgen Klinsmann abrió su entrenamiento a la prensa los primeros 20 minutos y después trabajó a puerta cerrada para el amistoso de este miércoles, que sirve de preparación para las eliminatorias mundialistas.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!