Almeyda revela que recibió "amenazas"

"Esto de las amenazas es muy triste", confesó el Pelado, quien además advirtió que si "fuera un traidor contaría un montón de cosas".

False
57927

El entrenador de River Plate, Matías Almeyda, volvió a referirse a las polémicas con el `Chori` Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi y advirtió que si "fuera un traidor contaría un montón de cosas".

"Si alguien piensa que soy un traidor tendrá sus motivos y sus razones. Pero no lo soy. Si fuera un traidor contaría un montón de cosas. Yo pienso sólo en River, que está sobre todos los nombres y apellidos", resaltó.

En declaraciones al programa `Esto es River` de Cadena Eco, Almeyda explicó que “después de las decisiones" que tomó últimamente en cuanto a separar del plantel a Domínguez y Cavenaghi, recibió "amenazas" que le "dieron mucha tristeza".

"Soy una persona que respeta mucho las decisiones de la gente y respeto las críticas, pero esto de las amenazas es muy triste", explicó.

Además, en referencia a su relación con Daniel Passarella, el `Pelado` negó ser manipulado por el presidente del club. "Hice un montón de cambios en los entretiempos y Passarella no tiene un handy para decirme cambia a este o al otro", ejemplificó.

"Me siento subestimado a veces. Siempre declaré que soy un agradecido a Passarella por las cosas que he vivido, pero eso no quiere decir que el presidente me digite la vida a mí. Siempre soy subestimado por esto y se me etiqueta como que soy el soldado de Passarella”, concluyó.

Deja tu comentario