'El Titán' deja lesión atrás y colabora en victoria de Boston

'El Titán' deja lesión atrás y colabora en victoria de Boston

ST. PETESBURG, EU (Notimex).- Medias Rojas de Boston venció esta tarde por pizarra de 7-3 a Mantarrayas de Tampa Bay, apoyado en el regreso del toletero mexicano Adrián González, quien bateó de 4-2, con una carrera anotada y una más remolcada.

En el Tropicana Field de esta ciudad, Adrián González regresó al primer equipo "patirrojo", tras recuperarse de una lesión que sufrió el domingo pasado, en el último juego de la serie ante Yankees de Nueva York.

Adrián González llegó con esta carrera remolcada a las 46 producidas en esta campaña 2012 de Grandes Ligas, además, recibió un ponche y se quedó cuatro veces en las bases.

En este juego también participó, para Boston, el relevista mexicano Alfredo Aceves, quien logró un buen cierre, al trabajar el noveno capítulo de forma limpia, con tres bases regaladas y un ponche, para salir sin decisión ni rescate.

El ganador fue Josh Beckett (5-7), mientras la derrota se la llevó James Shields (8-6).

Boston también se apoyó esta tarde para ganar el duelo en Mike Aviles (10) y Daniel Nava (4), quienes pegaron sendos cuadrangulares en las entradas dos y cinco, el primero con un compañero en base, y el segundo solitario.

Con el triunfo, Medias Rojas sigue muy cerca de Tampa Bay, al llegar a una marca de 45-44 por el 46-43, dentro de la División Este de la Liga Americana.
 

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad