César Vallejo ganó y se pone a un punto del líder

César Vallejo ganó y se pone a un punto del líder

<p>El Descentralizado está al rojo vivo en la punta.</p>

Chimbote, jul. 15 (ANDINA). Universidad César Vallejo de Trujillo quedó a un punto del líder Sporting Cristal, al derrotar de visita 1-0 a José Gálvez, en el estadio Manuel Rivera Sánchez de Chimbote.

Al minuto 77 del encuentro, el mediocampista Johan Sotil abrió el marcador a favor del equipo trujillano, tras aprovechar una desatención de la zaga chimbotana que le permitió definir frente a frente ante el guardameta Daniel Reyes.

En las postrimerías del partido los jugadores de Gálvez se volcaron por completo en campo rival y se adueñaron de las acciones de peligro, aunque los atacantes carecieron de puntería en el remate final.

Pese a los continuos intentos, el cuadro local no consiguió vulnerar la valla del arquero Éder Hermoza, por lo que al culminar el tiempo reglamentario no pudo evitar una nueva derrota jugando de local.

Con este resultado, César Vallejo se consolidó en el tercer lugar de la clasificación general con 43 unidades; en tanto, José Gálvez FBC quedó con 34 unidades en el quinto casillero de la tabla de posiciones.

El miércoles 18 de julio, Vallejo recibirá a Juan Aurich en el estadio Mansiche de Trujillo a partir de las 20:00 horas, por la fecha 24.

En tanto, José Gálvez visitará a Unión Comercio en el estadio Carlos Vidaurre de Tarapoto, desde las 14:00 horas. 

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad