Patricio Rodríguez sueña con formar dupla con Neymar

Patito sueña con la sociedad con Neymar

Se va muy feliz al Santos, que jugará la Recopa Sudamericana.

TELAM

Patricio Rodríguez, quien fue transferido de Independiente al Santos de Brasil, aseguró que viajará a San Pablo "en busca de una sociedad con Neymar", en referencia al joven brasileño, considerado una de las máximas promesas del fútbol mundial.


El club brasileño pagó 4 millones de dólares por el total del pase del volante ofensivo, que hoy firmó su contrato y se despidió de los hinchas de Independiente con una carta, ya que se considera "un eterno agradecido al mundo Rojo".


"Sólo tengo palabras de gratitud. Estoy en el club desde el año 2000 y hoy me toca irme al Santos de Brasil para dar un paso importante en mi carrera. Durante estos 12 años crecí con el color rojo como bandera", señaló `Pato´ Rodríguez en su misiva.


"Me llevo el apoyo incondicional de los hinchas genuinos, el haber sido reconocido por una simple ovación o un cálido aplauso. Me llevo a muchos grandes compañeros y otros tantos amigos. Desde hoy seré un hincha más del Rojo, desparramado por el mundo", añadió el jugador.


Además, en su cuenta de twitter, Rodríguez expresó estar "contento por haber pensado siempre en Independiente y mostrarlo a través de hechos". "Me voy por la puerta grande habiendo sido muy honesto", señaló el jugador de 22 años y que marcó 10 goles en 113 partidos en Independiente.


Y además hizo una broma al crack Neymar, su nuevo compañero: "De más está avisarle al Santos FC que si no me dan la 11 me quedo acá! #la11deneymarparapato jajajajaja". 

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!