Se retira Gabriel Milito: "Estoy agotado mentalmente"

Se retira Gabriel Milito: "Estoy agotado mentalmente"

<p>El emblema de Independiente deja la actividad profesional.&nbsp;</p>

Redacción - Gabriel Milito, defensor de Independiente de Avellaneda, anuncia su retiro del fútbol profesional una vez que termine el campeonato. Ante la prensa admitió estar "agotado mentalmente"

El emblema del Rojo se lo comunicó a sus compañeros y al cuerpo técnico y se espera que el "Mariscal" de una ronda de prensa oficializando su retiro de la práctica activa del fútbol.

Gabriel, de 31 años, ha sufrido muchas lesiones a lo largo de su carrera y logró sobreponerse a ellas. Jugó en Zaragoza y Barcelona, en Europa. En su país vistió siempre los colores de su amado Independiente de Avellaneda y también formó parte del seleccionado argentino.

Esto dijo el defensor ante la prensa

“Decidí ponerle punto final a mi carrera deportiva. Lo venía pensando hace unas semanas, nunca es fácil tomar una decisión así. Más cuando lo que amas lo que haces. Lo mejor para mí era ponerle punto final a mi carrera. No me siento físicamente como me gusta”

“Mi idea es jugar los últimos partidos. Pero más allá de eso quería informar que una vez finalizado el torneo no jugaré más”

“Mentalmente antes podía con los problemas físicos y extradeportivos. Hoy día no puedo. Mentalmente no puedo, estoy agotado”

“No me siento a gusto día a día, no me siento cómodo. No puedo dar lo mejor de mí al club”

“No tiene nada que ver la situación del equipo, sino es que mentalmente, repito, estoy agotado”

“Esta posibilidad la venía manejando desde principios de año y ahora no me siento tan bien como antes y por eso dejo de jugar”

“Le agradezco a club haber vuelto, siempre quise retirarme en el club. Ahora quiero digerir esto y después en un futuro veré que hago. Obviamente quiero reencontrarme con el fútbol”
 

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad