El 10 pidió que Sosa siga: "Me dijo que atajaba un penal"

El 10 pidió que Sosa siga: "Me dijo que atajaba un penal"

<p>Además, asegura que &quot;Cvitanich seguirá&quot;</p>

Redacción - Juan Román Riquelme elogió a Sebastián Sosa por su gran actuación en los penales ante Deportivo Merlo. Lo más destacado de su entrevista con 90 Minutos de Fútbol:

“Pensamos que lo podíamos haber ganado en la cancha, nos marcaron un gol y nos sacaron una muy clara, a Caruzzo. Merecíamos ganar el partido, Sosa no tuvo trabajo en los 90 minutos”

“Sabíamos que iba a ser muy trabado. En esos partidos, dependemos mucho de nosotros y mucho del árbitro”

“En los penales estamos bien. Nuestro arquero lo hace muy bien con eso, igual que Agustín. Es importante eso”

“El arquero era muy alto y tenía que esperar a que eligiera un lugar. Cuando se mueve, hay que tirarla a otro lugar. El penal, falla el que patea... es muy difícil caminar solito de la mitad de la cancha hasta el arco. A veces sale bien. Sosa me dijo que atajaría un penal. Uno puede practicar todo el tiempo en los entrenamientos pero sin presión, no creo que sea algo para ensayar”

“Hay que felicitar a Racing. Junto con Boca fue el mejor de la Copa Argentina. El que gane será el mejor”

“Cuando era más joven, en el partido los pateaban Guillermo y Palermo. Pero en definiciones, siempre el primero lo pateaba yo. Es mi obligación patear el primero”

“Con Sosa tenemos arquero por diez años. Si no lo dejan se van a equivoca. Darío se va a quedar con nosotros también. Desde que llegó esta invicto. Clemente, el Flaco y Battaglia tienen que jugar en Boca hasta que ellos quieran”.

 

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!