Zidane sobre si pelearía el balón de oro con Messi y CR7: "Yo no tengo nada que ver con ellos"

Zidane sobre si pelearía el Balón de Oro con Messi y Cristiano Ronaldo

El francés ganó en 1998 su único galardón...

WWE SMACKDOWN
WWE SMACKDOWN
En Vivo
FC JUAREZ VS QUERETARO
FC JUAREZ VS QUERETARO
En Vivo
MONTERREY VS CELAYA
MONTERREY VS CELAYA
En Vivo
PUMAS VS SANTOS LAGUNA
PUMAS VS SANTOS LAGUNA
En Vivo
MORELIA VS CAFETALEROS
MORELIA VS CAFETALEROS
En Vivo
TIJUANA VS SAN LUIS
TIJUANA VS SAN LUIS
En Vivo
DORADOS VS CHIVAS GUADALAJARA
DORADOS VS CHIVAS GUADALAJARA
En Vivo
PACHUCA VS VENADOS FC
PACHUCA VS VENADOS FC
En Vivo
DESCARGA LA APP
FOX Sports Digital

Zinedine Zidane tocó varios puntos en rueda de prensa previo al último partido del Real Madrid en fase de grupos de la UEFA Champions League frente al Brujas. 

Fue tajante y dejó en claro que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo están en otro nivel, "Han ganado uno cinco y el otro seis. Yo no tengo nada que ver con ellos". 

Sobre el partido señaló: "Espero un partido muy difícil. Ellos juegan por el tercer lugar y quieren clasificarse. Pero para nosotros es un partido de Champions, no un amistoso, y queremos ganar. Ellos ya demostraron en Madrid que juegan bien al fútbol, pero intentaremos ganar"

"Económicamente ya sabemos, no voy por ahí. Lo que queremos es seguir bien, es un partido de Champions. A mí no me gustan los amistosos, y el de mañana no lo es. Siempre nos jugamos algo, nuestra imagen. Y para nuestra dinámica que llevamos desde hace tiempo lo que queremos es seguir con ella, no sólo con el resultado, sino jugar bien y hacer las cosas de verdad. Si no pensamos así, mal", destacó el entrenador francés. 

Al ser cuestionado sobre si sus jugadores ya están pensando en 'El Clásico' frente al Barcelona, "No sé nada de eso. De todas formas, el partido de mañana es el que me interesa a mí y a todos. Lo único que está en nuestra cabeza es el partido de mañana. Lo demás ya vendrá y habrá tiempo".

Se dijo tranquilo y con esperanzas que la lesión de Hazard no sea grave, "No creo que haya que operarle, pero no lo sé exactamente. Lo que sí puedo decir es que la lesión de ahora está controlada. Espero que sea menos de lo previsto, porque se habla de una semana, de dos, y ahora lo importante es tener paciencia porque no es un momento bueno para él ni para nosotros. Espero que vuelva pronto".

"No sé si piensa en alcanzar a Raúl, pero él tiene ambición y quiere siempre más. Hay que hacer las convocatorias y tenía que estar. Mañana se verá como empezamos. Karim siempre quiere estar con el Madrid y siempre quiere jugar", afirmó Zidane sobre el gran paso de Benzema en la presente campaña. 

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad