José Juan Macías se despide del Club León con emotiva carta

José Juan Macías se despide del Club León con emotiva carta

El delantero mexicano anotó 19 goles con 'La Fiera'

WWE SMACKDOWN
WWE SMACKDOWN
En Vivo
WWE RAW
WWE RAW
En Vivo
SANTOS LAGUNA VS LEON
SANTOS LAGUNA VS LEON
En Vivo
QUERETARO VS TIJUANA
QUERETARO VS TIJUANA
En Vivo
SC PADERBORN VS BAYER LEVERKUSEN
SC PADERBORN VS BAYER LEVERKUSEN
En Vivo
HERTHA BERLIN VS BAYERN MUNICH
HERTHA BERLIN VS BAYERN MUNICH
En Vivo
PACHUCA VS CHIVAS GUADALAJARA
PACHUCA VS CHIVAS GUADALAJARA
En Vivo
MONTERREY VS MORELIA
MONTERREY VS MORELIA
En Vivo
DESCARGA LA APP
FOX Sports Digital

José Juan Macías llegó al conjunto esmeralda con 19 años y se convirtió en su referente de ataque, anotando 19 goles y asistiendo en dos ocasiones en 40 partidos. 

León pretendía hacer válida la opción de compra por el delantero mexicano, pero el canterano de Chivas pidió regresar al conjunto rojiblanco con la intención de tener más facilidades para emigrar al 'viejo continente' en un futuro cercano.

Macías publicó en su cuenta de Instagram una carta dedicada a la gente en León

"Querido León, no creo poder encontrar las palabras para decirles lo que siento, pero lo voy a intentar. Llegué a León de tan solo 19 años, y era la primera vez que que salía a vivir fuera de mi casa, venía con incertidumbres, pero nunca con duda, sabía que era la oportunidad que necesitaba para crecer y despegar mi carrera. A pesar de que nunca hubo miedos ni dudas en mi cabeza, tampoco me pude imaginar lo increíble que sería esta experiencia. Desde el primer día, la ciudad me abrió los brazos y me recibió como uno de los suyos. Nunca olvidaré todo lo que hicieron por mi", escribió.

Tambíen agradeció a sus compañeros y cuerpo técnico

"A mis compañeros no tengo mas que agradecerles por tantos buenos momentos, risas, alegrías, y la amistad que me brindaron. Sin duda alguna fueron el factor más importante para que hoy sea mejor jugador y persona que hace un año, tengo mas que claro que sin ustedes, nada de lo que estoy viviendo ahorita hubiera sido posible, estoy seguro que van a seguirla rompiendo y que seguirán convirtiendo a este León en un equipo de época. Nacho, cuerpo técnico, útileros, masajistas, kinesiologos, cuerpo médico, nutriólogos, y todo el equipo de trabajo del club León, gracias por todas las oportunidades que me dieron, ustedes saben el agradecimiento que les tengo y que siempre los llevare en mi corazón". puntualizó el delantero.

Destacó la importancia de que la dirigencia confiara en un "chavo mexicano" para poder crecer

"Jesús y Jesús, cada éxito deportivo que venga en mi carrera, tendré muy presente lo que ustedes hicieron por mi, confiaron en un chavo mexicano y me dieron todas las herramientas para que pudiera mostrar lo que hago. Y por ello estaré eternamente agradecidos con ustedes y su familia. Lo único que me falto para cerrar un año redondo en león, fue poder darles la copa, pero estoy seguro llegara muy pronto por ustedes y la enorme familia que es el Club León", añadió el canterano de Chivas.

Finalmente, se mostró agradecido por el cariño de la afición de 'La Fiera'

"A mi afición de Club León, gracias por arroparme desde el primer día y hacerme sentir como en casa, hicieron todo más fácil para mi, e intentar darles alegrías fue mi motivación principal durante este año. Se quedan en mi corazón esas tardes mágicas en el Estadio León, donde nunca dejaron de apoyarnos. Son una GRANDÍSIMA afición que se merece todo. Con cariño, su amigo para siempre, JJ", finalizó.

Ver más: ¡PAUL AGUILAR YA ES UN HISTÓRICO DEL AMÉRICA!

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad