Hay jugadores que siempre darán de qué hablar y uno de ellos es Neymar, especialmente cuando se le relaciona de una u otra forma con el Barcelona.
El brasileño, que buscó su regreso a Can Barça el verano pasado, vuelve a estar en el ojo del huracán por una supuesta charla con Lionel Messi.
De acuerdo con France Football, "ambos delanteros se comunicaron tras la debacle de Anfield, en la que los blaugranas terminaron eliminados de la UEFA Champions League".
La revista afirma que el argentino trató de convencer a ‘Ney’ de que volviera a Barcelona, donde ambos volverían a lo más alto, en cuestión de títulos y, además, el brasileño terminaría por comandar al equipo.
La charla fue por teléfono y Messi fue directo al grano y expuso sus intenciones a corto y largo plazo:
"Solo juntos podemos ganar la UEFA Champions League. Quiero que regreses. En dos años, me iré, y estarás solo, tomarás mi lugar".
La vuelta de Neymar estuvo muy cerca de concretarse. Leonardo, director deportivo del PSG, aseguró a la cúpula del club que estaban listos para venderlo al Barcelona, pero Jean-Claude Blanc, director general del equipo echó para atrás la operación.
Era 27 de agosto y, según France Football, tras la conversación de los 'pesos pesados' "Neymar entendió que todo había terminado”.