Los Texans remontan a los Colts y retoman el liderato de la división

Los Texans remontan a los Colts y retoman el liderato de la división

Un muy buen 4to periodo de la defensa de Houston le da una victoria importante en la AFC South.

WWE RAW
WWE RAW
En Vivo
VFL WOLFSBURGO VS MONCHENGLADBACH
VFL WOLFSBURGO VS MONCHENGLADBACH
En Vivo
FORTUNA DUSSELDORF VS RB LEIPZIG
FORTUNA DUSSELDORF VS RB LEIPZIG
En Vivo
BAYERN MUNICH VS WERDER BREMEN
BAYERN MUNICH VS WERDER BREMEN
En Vivo
WWE SMACKDOWN
WWE SMACKDOWN
En Vivo
HOFFENHEIM VS FC AUGSBURGO
HOFFENHEIM VS FC AUGSBURGO
En Vivo
MANCHESTER UNITED VS AZ ALKMAAR
MANCHESTER UNITED VS AZ ALKMAAR
En Vivo
FC PORTO VS FEYENOORD
FC PORTO VS FEYENOORD
En Vivo
DESCARGA LA APP
FOX Sports Digital

Los Texans aprovecharon un buen segundo tiempo, anotando 10 puntos seguidos, mientras que su defensa limitiaría a los Colts a solo 64 yardas en sus ultimas tres series ofensivas, para llevarse el triunfo en el arranque de la Semana 12.

El juego fue defensivo desde el inicio, ya que ningún equipo pudo anotar en el primer cuarto. Sin embargo, luego de un FG de Houston, seria Indianapolis quien tomaría la ventaja con el primer TD del juego. Brissett engañaría con pasar y correría para el touchdown de cinco yardas.

No obstante, Houston reaccionaria de inmediato. Watson movería las cadenas un par de veces y luego de la pausa de los dos minutos, encontraría a Hopkins descubierto en la zona de anotación para el TD de 35 yardas.

A pesar de que parecía que nos íbamos a ir al descanso con el local arriba, los Colts todavía tenían algo que decir. Brissett ayudó a los visitantes a conseguir un gol de campo, luego de 10 jugadas para 58 yardas. Vinatieri se encargaría de empatar el juego a 10 para el descanso.

VER MÁS: TOM BRADY CONFESÓ SU ANIMADVERSIÓN HACÍA LOS COWBOYS DESDE QUE NACIÓ

Luego de detener a los Texans, los Colts hicieron la serie ofensiva ideal para su entrenador Frank Reich. Indianapolis corrió el balón en 10 de 11 jugadas, obteniendo 59 yardas de las 66 por tierra. Todo esto terminando con Jonathan Williams anotando el TD de 13 yardas, luego de que parecía que lo habían detenido.

Pero si hay algo que se sabe de Deshaun Watson es que no va a caer sin una pelea. El QB de Houston los guiaría a un FG y luego de un tres y fuera de los Colts, tendría el ovoide para poner a los Texans en ventaja. En la tercera jugada de la serie ofensiva, Carlos Hyde encontraría el espacio y lograría correr 33 yardas. Cinco jugadas después Watson lanzaría otro misil al end zone y Hopkins atraparía su segundo TD del juego para poner a Houston con la venta en el 4to cuarto.

Los Colts intentarían con una buena serie ofensiva en el último cuarto, pero la defensa de Houston los pararía dos veces, incluyendo a falta de tres minutos cuando pararon a Brissett en un intento de correr el balón en una cuarta y 7. Watson se encargaría que conseguir un primero y diez, que liquidaría el juego con un pase de 11 yardas a Fuller.

Con esta victoria los Texans pasarían a ser líderes de división con 7-4, mientras que los Colts se quedarían en 6-5. Indianapolis se enfrentará en la semana 13 contra los Titans, mientras que Houston recibirá a los Patriots.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad