Una gran primera mitad le alcanzó a los Browns para vencer a los Steelers

Una gran primera mitad le alcanzó a los Browns para vencer a los Steelers

El partido terminó con una imp´resionante bronca que seguramente acarreará varias sanciones.

WWE RAW
WWE RAW
En Vivo
VFL WOLFSBURGO VS MONCHENGLADBACH
VFL WOLFSBURGO VS MONCHENGLADBACH
En Vivo
FORTUNA DUSSELDORF VS RB LEIPZIG
FORTUNA DUSSELDORF VS RB LEIPZIG
En Vivo
BAYERN MUNICH VS WERDER BREMEN
BAYERN MUNICH VS WERDER BREMEN
En Vivo
WWE SMACKDOWN
WWE SMACKDOWN
En Vivo
HOFFENHEIM VS FC AUGSBURGO
HOFFENHEIM VS FC AUGSBURGO
En Vivo
MANCHESTER UNITED VS AZ ALKMAAR
MANCHESTER UNITED VS AZ ALKMAAR
En Vivo
FC PORTO VS FEYENOORD
FC PORTO VS FEYENOORD
En Vivo
DESCARGA LA APP
FOX Sports Digital

Los Browns lograron la victoria divisional sobre los Steelers 21-7.  Esta es la primera victoria de Cleveland sobre Pittsburgh desde el 2014 cuando los vencieron 31-10. El resultado es justo, ya que los Browns tuvieron más yardas, mayor posesión del balón y menos turnovers.

Mason Rudolp tuvo su peor juego como profesional, lanzando cuatro intercepciones (llevaba cuatro en sus siete juegos anteriores) y solo un pase de TD. Mayfield, por el otro lado, lanzó dos pases de TD por segundo juego en fila, llevaba 0 juegos con dos TDs antes de la semana pasada.

Cleveland empezó de manera perfecta, anotando un TD en la primera serie ofensiva, donde Baker Mayfield hizo un gran pase lejano a Odell Beckham Jr, dejando a los Browns en la yarda uno. El QB egresado de la Universidad de Oklahoma hizo el QB sneak para poner a los locales en ventaja.

Pittsburgh reaccionaria y se acercaría a la Redzone, sin embargo, Chris Boswell fallaría una patada de 40 yardas. Luego de un intercambio de cuatro despejes, Cleveland volvería a tener una buena serie ofensiva. Mayfield concretó un pase largo con Hodge de 41 yardas para dejar a Cleveland adentro de la yarda 20 de los Steelers. Ahí el ‘6’ encontraría a Jarvis Landry y duplicaría la ventaja de los Browns.

Antes del medio tiempo Mason Rudolph lanzaría un pase largo que sería interceptado por la defensa y asi nos iríamos al entretiempo.

No obstante, el segundo tiempo empezaría como terminó el primero con una pick a Rudolph por un pase largo. La ofensiva de Cleveland no sabría aprovechar la oportunidad y luego de un despeje, Pittsburgh anotaría un TD luego de una buena serie ofensiva, donde consiguieron casi 50 yardas por penalidades de los Browns.

Cuando parecia que los Steelers todavía tenían una oportunidad de llevarse el partido, Rudolph lanzó su tercera pick y esta dejó a los Browns adentro de la yarda 10. Mayfield encontraría a Stephen Carlson para el TD que aseguraría la victoria de Cleveland.

Cuando pareceia que todo había terminada, pasó lo más inesperado, una pelea entre los equipos. Luego que Myles Garrett le pegará a un golpe a Mason Rudolph, el QB le trataría de quitar el casco al defensor, sin embargo, Garrett en forma de venganza le quitaría el casco y perdería la cabeza ya que le empezaría a pegar al Rudolph en la cabeza con su rpopio casco, unas imágenes muy feas que definitivamente le costarán muchos partidos a los jugadores involucrados.

Con la victoria los Browns pasarían a 4-6, mientras que los Steelers bajarían a 5-5. Ambos equipos se volverán a enfrentar en la semana 13.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad