La ausencia de Javier Hernández en Selección Mexicana sigue dando de qué hablar, pero, ¿a qué se debe?
En los últimos días se ha mencionado que es debido a la polémica reunión en su tiempo libre en un antro en Nueva York; sin embargo, no tiene nada que ver.
Rubén Rodríguez nos reveló las razones que hay detrás del tema de Chicharito con la Femexfut; quien también descartó que fuera por el tema de las primas económicas, puesto que ya están arregladas desde hace meses.
En Agenda FOX Sports , la 'Sombra del Tri' dio a conocer que Javier Hernández está SANCIONADO... NO EXPULSADO de la Selección Mexicana.
Esto debido a que el delantero del Sevilla no dio la cara cuando pidió un favor a un empleado de la Femexfut de llevar a dos personas al aeropuerto.
Y es que directivos de la FMF se molestaron con la situación en la que se vio involucrado Andrés Mateos; por lo que decidieron despedirlo; eso sí, Chicharito nunca vio por él, relató Rubén Rodríguez.
A la postre, Javier Hernández fue apartado de la Fecha FIFA de octubre y noviembre; y no porque esté EXPULSADO, sino porque es una sanción interna de la Femexfut.
Esta situación no tiene que ver con Miguel Layún, quien también ha estado ausente en los llamados de Gerardo Martino; puesto que no ha sido convocado debido a su bajo nivel de juego en los últimos meses.
Con esto, ambos jugadores SÍ estarán considerados en un futuro con la Selección Mexicana, esperando a que uno (CH14) cumpla con su sanción, y el otro (Layún), recupere su nivel futbolístico con Rayados de Monterrey.