LUP: 'Tata' Martino y un nuevo Tri sin 'Chicharito', Layún y Fabián

El timonel argentino ya habría tomado la decisión de no volver a contar con los futbolistas señalados por el famoso 'brunch' en Nueva York.

WWE RAW
WWE RAW
En Vivo
VFL WOLFSBURGO VS MONCHENGLADBACH
VFL WOLFSBURGO VS MONCHENGLADBACH
En Vivo
FORTUNA DUSSELDORF VS RB LEIPZIG
FORTUNA DUSSELDORF VS RB LEIPZIG
En Vivo
BAYERN MUNICH VS WERDER BREMEN
BAYERN MUNICH VS WERDER BREMEN
En Vivo
WWE SMACKDOWN
WWE SMACKDOWN
En Vivo
HOFFENHEIM VS FC AUGSBURGO
HOFFENHEIM VS FC AUGSBURGO
En Vivo
MANCHESTER UNITED VS AZ ALKMAAR
MANCHESTER UNITED VS AZ ALKMAAR
En Vivo
FC PORTO VS FEYENOORD
FC PORTO VS FEYENOORD
En Vivo
DESCARGA LA APP
La Última Palabra

Con la llegada de Gerardo Martino al timonel de la Selección Mexicana, el combinado tricolor parece haber comenzado una renovación, en la que algunos de los referentes de la última época ya no tendrían cabida.

“Por lo que hemos podido investigar en el entorno de selección es que podríamos decir que el ‘Chícharo’ ya es nocivo para el Tricolor, de esa manera lo podríamos llamar”, afirmó Carlos Rodrigo Hernández en La Última Palabra. “Más allá de lo que pasó en Nueva York, que el ‘Tata’ hizo investigaciones, hubo videos, checaron todas las indisciplinas. Bueno, la situación es que al ‘Chícharo’ ya no le gusta ir a grabar los comerciales para los patrocinadores. Antes de la Copa Oro tampoco lo quiso hacer, entonces, ese tipo de situaciones ya no le han gustado al estratega argentino y por eso, después de lo que pasó en Nueva York, no lo ha querido convocar”, complementó.

Pero no solo se trata de Javier Hernández, ya que también Miguel Layún estaría dentro de los señalados por Martino como un elemento que ya no le hace bien al grupo con sus actitudes y conductas, sobre todo cuando se une al hoy delantero del Sevilla.

VER MÁS: SE PIERDE LA SELECCIÓN MEXICANA DEL GOLEADOR MÁS LETAL: CHICHARITO

“Con Miguel Layún, también, cuando se junta con ‘Chícharo’ cambia totalmente, ya no es el mismo que siempre está con la prensa, con los jugadores, con los aficionados. Cambia y se pone, podríamos llamarle de esta manera, en la posición del ‘Chicharo’”, reiteró el corresponsal de FOX Sports en Panamá.

Finalmente, otro jugador que habría puesto fin a su ciclo con el Tri, al menos en la era Martino, es Marco Fabián, quien ha sido señalado como uno de los responsables del famoso 'brunch' en Nueva York.

“Lo que les había comentado yo en la pasada concentración con Marco Fabián, que yo creo que ya vivió sus últimos momentos con Selección Mexicana de Futbol. Porque él, de Filadelfia a Nueva York, cuando estaba en sus tiempos libres, tomaba el tren, media hora, para irse a este famoso antro y de ahí le dijo a los seleccionados y se los llevó. Entonces, yo creo que la disciplina ha sido ya tajante y el ‘Tata’ no quiere volver a pasar algo así”, concluyó Carlos Rodrigo Hernández.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad