Los Raiders derrotaron en un partido sufrido a unos Chargers que dieron batalla hasta el final

Los Raiders derrotaron en un partido sufrido a unos Chargers que dieron batalla hasta el final

Oakland remontó con un touchdown de Jacobs en el último minuto para ganar 26-24.

PACHUCA VS PUMAS
PACHUCA VS PUMAS
En Vivo
MONTERREY VS ATLAS
MONTERREY VS ATLAS
En Vivo
QUERETARO VS MORELIA
QUERETARO VS MORELIA
En Vivo
PAGE VS ANDERSON
PAGE VS ANDERSON
En Vivo
RB LEIPZIG VS FC COLONIA
RB LEIPZIG VS FC COLONIA
En Vivo
FORTUNA DUSSELDORF VS BAYERN MUNICH
FORTUNA DUSSELDORF VS BAYERN MUNICH
En Vivo
FC UNION BERLIN VS MONCHENGLADBACH
FC UNION BERLIN VS MONCHENGLADBACH
En Vivo
WWE SMACKDOWN
WWE SMACKDOWN
En Vivo
DESCARGA LA APP
FOX Sports Digital

Los Raiders lograron una victoria sufrida antes sus rivales de división los Chargers. A pesar de haber jugado solo una vez en casa en los últimos 50 días, Oakland está peleando por un puesto en los playoffs, al tener récord positivo.

Los héroes inesperados este jueves fueron los esquineros y safeties, ya que interceptaron tres veces a Rivers, incluyendo una al último minuto para asegurar la victoria de los 'Malosos'.

La defensa de Oakland no pudo haber tenido un mejor inicio, ya que en las dos primeras series ofensivas de Los Ángeles sacaron 10 puntos en el proceso. Erik Harris logró interceptar los envíos de Philip Rivers, resaltando la segunda, cuando regresó 56 yardas para el TD.

Sin embargo, los Chargers reaccionarían. Luego de intercambiar despejes, Rivers lideró una serie ofensiva de 67 yardas, concluyendo con un pase de tres yardas a Hunter Henry y cortar la ventaja de Oakland a solo tres puntos.

Los Ángeles no habían terminado de anotar. La defensa forzó a Oakland a un tres y fuera, que combinado con un mal despeje de los Chargers tendrían buena posición en el campo. Melvin Gordon seria clave en esta serie, ya que la empezaría con una larga recepción de 25 yardas y también la terminaría corriendo por el centro para el TD de cuatro yardas, para darle a LA su primera ventaja del juego.

No obstante, antes del final del segundo cuarto, los Raiders tendrían su primera buena serie. Carr ayudaría al equipo consiguiendo 64 yardas de las 66 para encontrar el end zone con un pase de nueve yardas a Ingold y darle la ventaja a Oakland con solo 20 segundos restantes.

Luego de un primer tiempo con equipos moviendo el balón con facilidad por todo el emparrillado, el tercer cuarto fue el turno de las defensas para brillar. Entre ambos equipos solo lograron montar una serie de más de 45 yardas y los equipos se tuvieron que limitar a un FG por cada uno para irse al último cuarto separados por 3.

A pesar de que las defensas estaban frescas al inicio de último cuarto, Los Ángeles logró una buena serie ofensiva. Los Chargers empezaron a utilizar la conocida “West Coast Offense” que consta de pases cortos en vez de correr. La ofensiva funcionó ya que LA consiguió 65 yardas quitando ocho minutos del reloj y llegando hasta la zona de anotación con pase de Rivers a Ekeler de seis yardas y tomar la ventaja con solo cuatro minutos en el 4to cuarto.

Pero Oakland no se iría sin una pelea. Carr igualaría lo que hizo Rivers, pero bastante más rápido, ya que lograría ayudar a los Raiers a conseguir 75 yardas en 10 jugadas y tomando solo 3 minutos del reloj. Jacobs anotaría el TD de 18 yardas para regresar la ventaja de los ‘Malosos’. No obstante, Carlson fallaría el punto extra dejando a los Chargers abajo solo por dos.

La ofensiva de Los Ángeles no logró reaccionar y terminó el juego igual que empezó con una intercepción a Rivers, para terminar el encuentro.

Con esta victoria Oakland se movió a 5-4 para mantener el segundo puesto de la AFC West. Mientras que los Chargers continúan con su récord negativo de 4-6. Oakland enfrentará a los Bengals en la semana 11, mientras que Los Ángeles jugará en el Estadio Azteca contra Kansas City para el Monday Night Football.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad