¿Cómo les fue a los mexicanos en la UEFA Europa League?

¿Cómo les fue a los mexicanos en la UEFA Europa League?

Los equipos de Raúl Jiménez, Javier Hernández, ‘Tecatito’ Corona y Erick Gutiérrez jugaron este juevs en la competición europea.

PACHUCA VS PUMAS
PACHUCA VS PUMAS
En Vivo
MONTERREY VS ATLAS
MONTERREY VS ATLAS
En Vivo
QUERETARO VS MORELIA
QUERETARO VS MORELIA
En Vivo
PAGE VS ANDERSON
PAGE VS ANDERSON
En Vivo
RB LEIPZIG VS FC COLONIA
RB LEIPZIG VS FC COLONIA
En Vivo
FORTUNA DUSSELDORF VS BAYERN MUNICH
FORTUNA DUSSELDORF VS BAYERN MUNICH
En Vivo
FC UNION BERLIN VS MONCHENGLADBACH
FC UNION BERLIN VS MONCHENGLADBACH
En Vivo
WWE SMACKDOWN
WWE SMACKDOWN
En Vivo
DESCARGA LA APP
FOX Sports Digital

Cuatro mexicanos tuvieron acción en la cuarta fecha de la fase de grupos en la UEFA Europa League: Raúl Jiménez, Javier Hernández, ‘Tecatito’ Corona y Erick Gutiérrez. Así fue la contrastante jornada para los furbolistas aztecas:

Raúl Jiménez - Wolverhampton

Resultado: Wolverhampton 1-0 Slovan Bratislava

‘El Lobo de Tepeji’ jugó los 90 minutos, también anotó el único gol del encuentro al 92’. Marcó la diana con un cabezazo al ángulo, ganándole a la zaga eslovaca. Previamente, el '9' del conjunto inglés había sido amonestado por juego peligroso, cuando en un intento de chilena golpeó a Kenan Bajric, quien fue atendido por más de diez minutos sobre el terreno de juego para posteriormente abandonarlo en camilla.

Estos tres puntos valen oro para los Wolves, ya que quedan con nueve puntos en cuatro juegos, cinco arriba del Bratislava por el segundo puesto y solo una unidad atrás del Braga para el liderato del grupo K.

Jesús Manuel Corona – Porto

Resultado: Rangers 2-0 Porto

El ‘Tecatito’ jugó los 90’; sin embargo, el mal torneo de los Dragones continúa, ya que con esta derrota bajan al sótano del grupo G con 4 puntos en los mismos encuentros. Young Boys y Rangers se encuentran empatados en el liderato del grupo con siete unidades. Para que el Porto se clasifiqué necesitarán ganar los siguientes dos juegos y aun así un poco de ayuda.

VER MÁS: RAÚL JIMÉNEZ LE DIO UNA IMPORTANTE VICTORIA AL WOLVERHAMPTON EN LA UEFA EUROPA LEAGUE

Erick Gutiérrez – PSV

Resultado: LASK 4-1 PSV

Al igual que Corona, jugó los 90 minutos, pero su equipo fue goleado. Los Granjeros empezaron con la ventaja al minuto 5, no obstante, el equipo austriaco remontó con un gran segundo tiempo anotando cuatro goles en 25 minutos. El PSV se encuentra en la tercera posición del grupo D con 7 puntos, empatado con el LASK en el segundo puesto (LASK arriba por resultados directos), y se encuentran dos puntos detrás del Sporting de Lisboa.

Javier ‘Chicharito’ Hernández - Sevilla

Resultado: Dudelange 2-5 Sevilla

El ‘Chicharro’ no jugó en la victoria nervionense. El Sevilla mantiene su paso perfecto en el grupo A y los ocho puntos de diferencia con el APOEL y Qarabag, les asegura el pasar como líderes del grupo.

La siguiente jornada de la UEFA Europa League será el 28 de noviembre.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad