¿Uriel Antuna o Henry Martin a Chivas? Mira los deseos de Ricardo Peláez

Rubén Rodríguez nos cuenta la lista de jugadores que tiene en mente el nuevo mandamás deportivo de Guadalajara

FC AUGSBURGO VS HERTHA BERLIN
FC AUGSBURGO VS HERTHA BERLIN
En Vivo
PACHUCA VS PUMAS
PACHUCA VS PUMAS
En Vivo
MONTERREY VS ATLAS
MONTERREY VS ATLAS
En Vivo
QUERETARO VS MORELIA
QUERETARO VS MORELIA
En Vivo
PAGE VS ANDERSON
PAGE VS ANDERSON
En Vivo
RB LEIPZIG VS FC COLONIA
RB LEIPZIG VS FC COLONIA
En Vivo
FORTUNA DUSSELDORF VS BAYERN MUNICH
FORTUNA DUSSELDORF VS BAYERN MUNICH
En Vivo
FC UNION BERLIN VS MONCHENGLADBACH
FC UNION BERLIN VS MONCHENGLADBACH
En Vivo
DESCARGA LA APP
FOX Sports Digital

Uriel Antuna y Henry Martin estarían encabezando la lista de jugadores que Ricardo Peláez quiere llevar a Chivas. Hace unos días, Guadalajara confirmó el arribo del exdirectivo de América y Cruz Azul para encabezar el proyecto 2020.

Peláez, que también jugó en este club rojiblanco, sabe bien que si no quiere tener a Chivas en los últimos puestos y con temas de descenso, como ha sucedido en los últimos años, tiene que empezar a acomodar las piezas del ajedrez, y para ello tendrá que defender al Rey (Chivas) con alfiles, caballos de batalla, y torres importantes. Por eso el nombre de Diego Alonso, como técnico, ya es sabido por todos.

Sin embargo, cualquier técnico que llegue poco podría hacer si no tiene un plantel vasto, por eso los nombres que ha manejado Rubén Rodríguez, conductor de FOX Sports, son para mirar a detalle:

-Hugo González (Necaxa)
-Uriel Antuna (LA Galaxy)
-Henry Martin (América)
-Elías Hernández (Cruz Azul)
-Roberto Alvarado (Cruz Azul)
-Christian Calderón (Necaxa)

Rubén Rodríguez es claro, es la lista de deseos, esto quiere decir que del dicho al hecho, Ricardo Peláez tendrá difícil llevar a todos a Chivas, pero la idea del nuevo directivo es conformar una base de jugadores importantes, por eso nombres como Uriel Antuna, que ha brillado en Selección Mexicana y Henry Martin, delantero del enemigo deportivo llamado América, serían las piezas que estén en la cima de la lista de deseos.

Chivas tendría que invertir muchísimo millones de dólares (se habla de 50), para que Peláez pueda realmente acercarse a estos jugadores y tiene que saber, como se ha filtrado, que el nombre de Christian Calderón, también está en la agenda de América, por lo que no solo tendrá que convencer a los jugadores, sino ponerse a competir con clubes grandes que quieren a estos jugadores.

¿Llegará Peláez y podrá hacerse de piezas importantes para este ajedrez llamado Chivas?

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad