Multa de $12,500 dólares para Clay Matthews por tuit contra los oficiales de la NFL

Multa de $12,500 dólares para Clay Matthews por tuit contra los oficiales de la NFL

El linebacker de los Rams sigue en su pelea contra los oficiales de la NFL y ahora se llevó una multa por publicar una crítica en redes sociales

FOX Sports Digital

Clay Matthews criticó a los árbitros a través de Twitter y la NFL lo multó con $12,500 dólares por sus comentarios.

"La historia de la temporada del 2019 siguen siendo la ineptitud de los árbitros de tomar decisiones correctas semana a semana. Al Riveron (Vicepresidente de Árbitros de la NFL) sigue ciegamente poniéndose del lado de los árbitros y su orden establecido. ¡Algo debe cambiar! Cero responsabilidad”, escribió el defensivo.

No obstante, el sábado por la tarde James Pelissero de NFL Network reportó que la NFL había multado a Matthews por su comentario en las redes.

El 52 ha sido de los jugadores más penalizados en los últimos años, incluyendo la temporada pasado cuando le marcaron muchas castigos en las primeras dos semanas por rudeza innecesaria contra el pasador.

VER MÁS: LOS PRIMEROS REPORTES DE LA LESIÓN DE MAHOMES ¿LLEGARÁ A MÉXICO?

El comentario de Matthews viene después del juego del lunes por la noche en el que los oficiales marcaron dos castigos a Detroit por uso ilegal de las manos y que les costó el juego a los Lions.

El jugador de los Rams se une a Baker Mayfield de los Browns y Tracy Walker de los Lions como jugadores que han sido multados por criticar a los árbitros esta temporada.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad