Pitcheo de Yankees domina a los Astros y fuerza el juego seis

Pitcheo de Yankees domina a los Astros y fuerza el juego seis

A pesar de solo anotar en la primera entrada New York logra la victoria y la serie se irá a Houston.

FOX Sports Digital

‘Los Bombarderos del Bronx’ lograron vencer a los Astros 4-1 este viernes por la noche en el último juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana en New York.

El objetivo se logró debido al gran pitcheo de los Yankees que limitó a los Astros a solo una carrera. A pesar de empezar de manera negativa y permitir una carrera en la primera entrada (por Wild Pitch), James Paxton logró meterse en el juego y aguantó seis entradas sin permitir a otro pelotero de Houston llegar ni si quiera a la antesala, lo que permitió al pitcher quedarse con la victoria. Kahnle (1/3 innings), Britton (1 2/3 innings) y Chapman (1 inning) lograron terminar el juego y asegurar la victoria de New York.

Los Bombarderos reaccionaron a la carrera de los Astros en la parte baja del primer inning con HRs de DJ LeMahieu (HR solitario) y Aaron Hicks (HR de tres carreras). A pesar que no volverían a anotar, esas carreras fueron suficientes para confirmar un sexto juego.

Justin Verlander perdió su segundo juego de los playoffs (perdedor del juego 4 vs Tampa Bay). A pesar que el MVP de la temporada del 2011 encontrará su ritmo y no permitiera otra carrera después de la primera entrada, el daño estaba hecho y la ofensiva no le pudo ayudar. Verlander pitcheo siete entradas, solo permitiendo cinco hits (cuatro en el primer inning) y con 9 chocolates.

A pesar de la derrota Houston mantiene una ventaja de 3-2 en la serie, ya que habían ganado los últimos tres partidos (incluyendo dos en New York).

El juego seis será el próximo sábado a las 7:00 hora del Centro de México, desde Houston y lo podrás disfrutar en vivo y en directo por FOX Sports y APP.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad