Fidel Kuri si vendería a Veracruz, pero con solo una condición

El dueño de Tiburones Rojos habló de todo el tema de adeudos en FOX Sports Radio

FOX Sports Digital

Que quede claro: que la falta de pagos en Veracruz es porque lo obligaron cubrir una deuda que no era suya, pero, aun así, el dueño del club está dispuesto a venderlo al mejor postor.

Si llega una buena oferta y el compromiso de que la franquicia se queda en tierras jarochas Fidel Kuri le vende al equipo de inmediato. Con esa seguridad respondió el propietario en una larga charla con FOX Sports Radio, donde se le cuestionó por qué no se deshacía del club si había perdido tanto dinero y recibido todos esos rechazos por parte de la familia del futbol mexicano.

“Si hay alguien que quiera al equipo, al estado, que lo deje en la plaza de Veracruz, yo estoy en la mejor disposición para venderlo, todo sea por el beneficio del club y el estado”, comentó Fidel Kuri, donde también insistió que en 2013 le ‘heredaron’ al equipo con deudas, mismas que ha tenido que cubrir y eso le ha causado un desbalance millonario en sus finanzas.

Esta situación provocó que, durante toda la semana, los jugadores, a través de la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales, dejaran en suspenso su participación en la Jornada 14 de la Liga MX contra Tigres, pero tras las conferencias de prensa de los presidentes de la Liga MX, la Federación Mexicana de Futbol, la AMFpro y las palabras de Kuri, parece que sí habrá partido.

“Sí, van a jugar”, sentenció el presidente de Veracruz, quien también agradeció a la FMF la activación del bono para apoyar a los Tiburones Rojos.

Ya en temas deportivos, Veracruz es último de la tabla de porcentajes, tiene una crisis de más de un año sin ganar y nuevamente es favorito para descender o bien, pagar para no hacerlo.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad