La AMFpro fija su postura y ve una luz en el caso Veracruz

La AMFpro fija su postura y ve una luz en el caso Veracruz

Álvaro Ortiz, presidente de la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales, brindó una conferencia de prensa para establecer la actualidad de los adeudos de los Tiburones Rojos.

FOX Sports Digital

La polémica en torno a lo que ocurre con el Veracruz y la posibilidad de que sus jugadores no se presenten al duelo de esta noche ante Tigres sigue dando de qué hablar, luego de las conferencias de prensa ofrecidas por Enrique Bonilla y Yon de Luis, en representación de la Liga MX y la Femexfut, así como Álvaro Ortiz, en representación de la AMFpro.

VER MÁS: LA FMF RESCATA A VERACRUZ CON UN FONDO QUE DESTINARÁN A SUS JUGADORES

Y es que ante la postura de Bonilla y De Luisa, el presidente de la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales dijo "ver luz de arreglo" para los jugadores del Veracruz, quienes dijo "piden dinero solo para poder vivir".

Además, en la larga conferencia brindada por Ortiz, destacó el señalamiento hacia Fidel Kuri, propietario de los Tiburons Rojos, quien habría aceptado ante la Comisión de Controversias la existencia de dobles contratos en su club, siendo el caso más reciente el de 'Memo' Vázquez.

A este respecto, el presidente de la AMFpro reconoció que en esta práctica "tiene responsabilidad el jugador, pero también la Liga MX".

Finalmente, Álvaro Ortiz no quiso dar una postura sobre si el Veracruz vs. Tigres de esta noche se jugará, ya que dijo tener que esperar a que los futbolistas le comuniquen cuál es la situación.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad