Miguel Herrera también fue víctima de adeudos en Veracruz

La solución que le dieron al 'Piojo' cuando no le pagaron en su paso por los Tiburones Rojos

WWE SMACKDOWN
WWE SMACKDOWN
En Vivo
WWE RAW
WWE RAW
En Vivo
VFL WOLFSBURGO VS MONCHENGLADBACH
VFL WOLFSBURGO VS MONCHENGLADBACH
En Vivo
FORTUNA DUSSELDORF VS RB LEIPZIG
FORTUNA DUSSELDORF VS RB LEIPZIG
En Vivo
BAYERN MUNICH VS WERDER BREMEN
BAYERN MUNICH VS WERDER BREMEN
En Vivo
WWE SMACKDOWN
WWE SMACKDOWN
En Vivo
HOFFENHEIM VS FC AUGSBURGO
HOFFENHEIM VS FC AUGSBURGO
En Vivo
DESCARGA LA APP
EFE

Miguel Herrera, técnico del América, aseguró en conferencia de prensa que su equipo no puede perder más partidos por expulsiones en el torneo Apertura, como sucedió hace dos semanas cuando fueron goleados por el Cruz Azul.

"Las expulsiones han sido por desconcentración y a veces nos ha costado el partido como pasó con la de Roger; no podemos perder la cabeza de esa manera y tenemos que trabajar para que no suceda a los jugadores y por supuesto a mí", sentenció el técnico.

En la fecha 13 del torneo, América fue goleado 5-2 por Cruz Azul en un partido en el que sufrió la expulsión del colombiano Roger Martínez cuando las Águilas ganaban 2-1. A partir de ahí Cruz Azul reaccionó y goleó al América.


Herrera fue expulsado en los últimos minutos de dicho encuentro y en su salida del Estadio Azteca llamó "puto" al cuerpo arbitral, insulto que le costó tres partidos de castigo, por lo que no podrá estar en la banca del América este sábado en la visita de las Águilas al líder Necaxa en el estadio Victoria de Aguascalientes.

En el Apertura América es el segundo equipo con más amonestaciones, lleva 33, y también el segundo con más expulsiones, suma tres, en lo que a jugadores respecta. En lo que a técnicos se refiere, con sus dos expulsiones, Herrera es el estratega con más tarjetas rojas acumuladas.

"No sólo es Roger, antes nos pasó con (Sebastián) Córdova; no podemos equivocarnos así ya lo dije, eso me incluye a mí", reiteró.

Respecto al tema de adeudos en Veracruz, Miguel Herrera insistió que vivió algo parecido: "Lo experimenté en carne propia cuando dirigí en Veracruz, no me pagaron; pero le metí controversia y me pagaron. Si no metes controversia es difícil que te paguen".



Según Herrera, su ausencia en el banquillo no afectará a su equipo, presume que su cuerpo técnico, que encabeza su auxiliar Álvaro Galindo, es capaz de sacar el partido adelante.

De Necaxa, líder del Apertura con 24 puntos, tres más que el América que marcha en cuarta posición dijo que no hay tanta diferencia futbolística.

"Necaxa hace bien las cosas por algo está arriba en la tabla, pero tampoco está tan lejos, sólo nos llevan tres puntos de diferencia", comentó.

Herrera aseguró que lo importante es olvidar la derrota ante Cruz Azul y que el equipo siga adelante.

"Lo importante es cómo trabajamos para levantarnos, con Cruz Azul tuvimos un mal partido y ya está; a pasar la página y retomar lo que veníamos haciendo muy bien", concluyó.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad