Se suspende Dorados contra Atlante por balacera

Se suspende Dorados contra Atlante por balacera

Este jueves se vivió una fuerte jornada de violencia en Culiacán por enfrentamientos entre las Fuerzas Armadas y miembros del crimen organizado.

FOX Sports Digital

Una serie de balaceras en la ciudad de Culiacán, entre integrantes de la Secretaría de la Defensa Nacional, la Guardia Nacional y un grupo civil armado, prsuntamente miembros del Cartel de Sinaloa, provocaron que se suspendiera el juego de este jueves perteneciente a la jornada 10 del Ascenso MX, entre los Dorados de Sinaloa y el Atlante.

"La LIGA MX informa que el compromiso entre el Club Dorados de Sinaloa y el Club Atlante, correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Apertura 2019 de ASCENSO BBVA MX, no se disputará el día de hoy, jueves 17 de octubre, por cuestiones de seguridad en la Ciudad de Culiacán, acatando las indicaciones de las autoridades, y salvaguardando la integridad de aficionados, jugadores y árbitros", informó en un comunicado oficial del Ascenso MX.

A través de un comunicado, el Ascenso MX dio a conocer que por motivos de seguridad no se celebraría el encuentro y que posteriormente se informaría la fecha de su realización.

VER MÁS: SI VERACRUZ DESCENDIERA POR NO PRESENTARSE, CHIVAS SE QUEDARÍA AL FONDO DE LA PORCENTUAL

Cabe resaltar que esta ola de violencia trajo como resultado la captura de Ovidio Guzmán López, hijo del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera 'El Chapo', quien se encuentra preso en Estados Unidos. Además, se reorto la fuga de entre 10 y 30 reos del Penal de Aguaruto, en Culiacán, como parte de los enfrentamientos antes citados.

??ÚLTIMA HORA??

Por cuestiones de seguridad en Culiacán, se pospone el encuentro entre Dorados y Atlante de la J10. #CentralFOX pic.twitter.com/8u8cOlZ89B

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad