Jeremy Ménez sobre Miguel Herrera: "Inventó cosas para defenderse"

Ménez sobre Miguel Herrera: "Inventó cosas para defenderse"

El francés sigue compartiendo sus vivencias en la Liga MX, y no dudó de hablar de lo que pasó con el técnico de América

WWE RAW
WWE RAW
En Vivo
FC AUGSBURGO VS HERTHA BERLIN
FC AUGSBURGO VS HERTHA BERLIN
En Vivo
PACHUCA VS PUMAS
PACHUCA VS PUMAS
En Vivo
MONTERREY VS ATLAS
MONTERREY VS ATLAS
En Vivo
QUERETARO VS MORELIA
QUERETARO VS MORELIA
En Vivo
PAGE VS ANDERSON
PAGE VS ANDERSON
En Vivo
RB LEIPZIG VS FC COLONIA
RB LEIPZIG VS FC COLONIA
En Vivo
FC UNION BERLIN VS MONCHENGLADBACH
FC UNION BERLIN VS MONCHENGLADBACH
En Vivo
DESCARGA LA APP
FOX Sports Digital

Siguen los ecos de la travesía de Jérémy Ménez en la Liga MX, quien habló de lo que vivió en América.

En entrevista para 'Foot Mercato', el francés resaltó que "cada experiencia que he tenido como futbolista ha sido gratificante; tuve buenos años en Italia y en México también".

Eso sí, es consciente que no salió como él quería en la Liga MX: "Empecé bien cuando llegué; me fui de vacaciones y luego realicé la preparación, fue cuando entonces me lesioné. Regresé en febrero y fue cuando tuve una pequeña pelea con el entrenador del América, y eso mi hizo imposible volver", señaló.

El actual futbolista del Paris FC tuvo su réplica a las palabras que realizó Miguel Herrera hace tiempo cuando dijo que 'su ausencia en el campo era porque no tenía actitud'.

"Al final se defendió, porque los aficionados del América me querían ver jugar; y también los jugadores querían que estuviera en el amistoso en Estados Unidos".

Agregando que el 'Piojo' "tuvo que defenderse e inventó esas cosas. Pero bueno, fue así y no lo culpo, ahora ya no importa".

Jérémy Ménez confesó si André-Pierre Gignac le dio consejos a su arribo en México: "No especialmente, aunque sí nos vimos y reímos juntos varias veces; después de mi lesión se cortó un poco la relación; aunque sigo teniendo una buena experiencia de ello".

El futbolista de 32 años lamentó que la generación dorada que ganó la Euro Sub-17 en 2004 con Francia no brille en la actualidad, excepto Karim Benzema.

"Honestamente no entiendo por qué alguien como Hatem Ben Arfa no tenga equipo. Es alguien con mucha calidad que tiene mucho que dar. Esperemos le llegue una oportunidad en el próximo mercado de fichajes en diciembre".

Por lo que sí recordó al 'Gato' y su ausencia con la Selección de Francia, ya que "hay que admirar la carrera de Benzema. Lleva 10 años en el Real Madrid, algo que pocos jugadores han conseguido. Lo que puedo decir de él es que su trabajo ha cerrado muchas bocas".

Concluyendo que "él siempre fue el más trabajador de todos nosotros y obtuvo lo que se merece".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad