Las posibilidades de que Veracruz sí juegue ante Tigres

El panorama que se vislumbra tras la amenaza de los Tiburones Rojos de parar la Jornada 14 del Apertura 2019 de la Liga MX

FOX Sports Digital

A pesar de la amenaza de parar la Liga MX por la falta de pagos, la situación para el día de mañana sería diferente.

Y es que aún se desconoce si sí se disputará la Jornada 14 del Apertura 2019; sin embargo, fuentes del Club Veracruz insiste que hay "un 90 por ciento de posibilidad de que sí se juegue en partido ante Tigres", reveló René Trejo.

Desde el puerto, el reportero de FOX Sports insistió que en la institución ven factible que ruede el balón en el Estadio Luis 'Pirata' de la Fuente; ya sea con jugadores del primer equipo, juvenil o de la Liga Premier.

Los futbolistas de los Tiburones Rojos se entrenaron con normalidad en el inmueble del municipio de Boca del Río a tempranas horas, aunque eso sí, se retiraron sin dar declaraciones.

Por otra parte, René Trejo compartió que el tema de los adeudos no es novedad; puesto que eso sucedía con el equipo de La Piedad hace cerca de una década, cuando Fidel Kuri era el dueño.

Eso sí, aunque existan retrasos por varios meses, revelaron que el propietario llega a pagar en una sola exhibición; por lo que aún confían en su palabra.

Una incertidumbre lo que sucederá con el Club Veracruz, puesto que el problema no sólo es con el Primer Equipo; sino con las demás categorías: fuerzas básicas, equipo femenil y trabajadores.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad