ronaldinho reacciones palabras declaraciones vinicius junior jr real madrid futbol español la liga españa brasil seleccion brasileña partidos exhibicion colombia

¡Ronaldinho le dio el visto bueno a Vinícius! Esto dijo el ex del Barça sobre la perla merengue

El astro brasileño así habló sobre las cualidades de su compatriota Vinícius Jr., jugador del Real Madrid

FOX Sports Digital

Ronaldinho afirmó que su compatriota Vinícius Júnior integrará dentro de poco la lista de los mejores jugadores de futbol del mundo.

"Ya está (Vinícius) en uno de los mejores clubes del mundo. Creo que dentro de poco va a estar ahí entre los mejores", afirmó a periodistas el campeón del Mundial de Corea-Japón 2002 previo a los partidos de exhibición que disputará en Bogotá y Cali.

Con apenas 19 años de edad, la promesa del futbol brasileño ya viste la camisa del Real Madrid después de jugar dos temporadas con el Flamengo, equipo en el que brilló por su habilidad, lo que le permitió ser fichado por el conjunto merengue.

Ronaldinho aseguró también que cada vez ve mejor a la Selección Brasileña, por lo que espera que "vuelva a conquistar títulos importantes" como los cinco Mundiales, las cuatro Copas Confederaciones y las nueve Copas América que suma en su palmarés, entre otros.

Ver más: PROPONEN CAMBIAR LA SEDE DEL CLÁSICO ENTRE BARCELONA Y REAL MADRID

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad